Bienvenido !

Este es el sistema "en línea" para la presentación de proyectos al FONCyT. Aquí podrá ingresar toda la información requerida para la presentación de sus proyectos en las convocatorias abiertas.

También podrá ingresar y actualizar su información personal, y le permitirá conformar su grupo de colaboradores. Ellos también podrán registrarse, ingresar y actualizar su propia información personal.

Si necesita más información relacionada con las convocatorias actualmente abiertas, puede encontrarla en la pagina del FONCyT.


Avisos !

¿ Ya está registrado ?

Si aún no está registrado, puede solicitar aquí su cuenta de usuario. Si ya ha presentado proyectos con anterioridad (durante alguna de las convocatorias 2006, 2007, 2008, 2009 ó 2010), no es necesario registrarse nuevamente.


Avisos !

¿ Cuál es el estado de mis proyectos ?

Si usted cargó un proyecto en alguna convocatoria, puede ingresar al sistema para ver el estado de su proyecto.

Si su proyecto ya pasó la etapa de Evaluación, podrá observar los dictámenes que se cargaron a su proyecto.


Noticias

Novedades

Horarios y disponibilidad del sistema: El sistema estará disponible durante 20hs al día (incluyendo sábados, domingos y feriados), durante todo el período habilitado por la Agencia para la presentación de proyectos correspondiente a las Convocatorias en curso. Entre las 00:00hs y las 4:00hs de cada día, se realizarán tareas de mantenimiento y resguardo de la información. Durante ese período el sistema no estará disponible..

Rediseño completo: Basándonos en la experiencia recogida durante las convocatorias anteriores, y en las sugerencias recibidas, hemos realizado un rediseño completo del sistema y su interfaz de usuario. Esperamos que encuentre el nuevo sistema mucho más fácil de usar.

Soporte para múltiples navegadores: Los navegadores que pueden usarse, que hemos verificado y a los cuales daremos soporte técnico, son: Mozilla Firefox y Google Chrome. Otros navegadores, tales como Opera, Safari, probablemente funcionen adecuadamente, pero no se dará soporte a los mismos ni han sido probados, por lo cual no se garantiza el correcto funcionamiento en ninguno de ellos.

Se han identificado inconvenientes con diversas versiones de Internet Explorer, por lo cual NO se recomienda su utilización.

En caso de inconvenientes con el funcionamiento del sistema de carga on line, remítanos su consulta aquí


 Iniciar sesión

Para iniciar su sesión de trabajo, suministre la información de su cuenta.

Nombre de usuario :
Contraseña :

¿ Cómo puedo cambiar mi contraseña ?
Si desea cambiar la contraseña que le fue automaticamente asignada por el sistema, puede hacerlo accediendo aquí.

¿ Cómo recupero mi contraseña ?
Si no puede ingresar a su cuenta, o no recuerda su contraseña, aquí puede solicitar información.

JavaScript parece Desactivado


Debe tener activado JavaScript para poder usar esta página.
Active el JavaScript de su navegador e intente nuevamente.

Este sitio soporta los navegadores
Internet Explorer (versiones 6.x y 7.x), y Firefox (versiones 2.x y 3.x).